Control de Asistencia Max-Code ID WIFI PEN SI

Control de asistencia Max-Code Pen Sirena
  • Equipo para el control de horario
  • Comunicaciones por red TCP/IP o RS232 o WiFi.
  • Permite descargar datos por pendrive (USB Flash).
  • Cambio automático de hora verano/invierno, programable.
  • Sirena programable hasta 15 toques y 10 timbres diferentes.
  • Permite almacenar hasta 3.000 huellas.
  • Almacena hasta 100.000 registros.
  • Soporte técnico incluido.

More details

Comunicaciones TCP-IPincidencias literalesComunicaciones RS-232/485sirenaLector Huella digital

Nota: No debería elegir "gestión independiente" o "sin licencia de software" en el caso de ampliar su instalación, si necesita ayuda, contáctenos vía Chat.

  • Los sistemas de Cucorent pueden funcionar con un software que gestiona un único terminal (gestión independiente) o con un software que gestiona varios terminales y/o centros (gestión conjunta).

Precio:
$590.00

    CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES
    • El Max-Code ID WiFi Pen Sirena permite su utilización en aplicaciones de Control de Tiempo. Dispone de un sistema de comunicaciones muy flexible y una gran capacidad de almacenamiento de datos.
    • Al igual que el resto de nuestras terminales, el Max-Code ID WiFi Pen Sirena almacena los registros en su memoria antes de ser enviados al PC para su gestión de asistencia.
    • Permite la descarga de registros en diferido (offline) y/o programada (semi-offline),
    • Incluye el software de comunicaciones CucoReader,  el cual genera un archivo que es transferido a nuestra aplicación de Control de Tiempo.
    • Las comunicaciones pueden ser: ETHERNET: (CONECTOR RJ45 10BASET-TCP/IP), RS232, WiFi.
    • Para efectuar el registro se puede usar la huella dactilar o tarjeta de proximidad.
    • Consulta de registros: El empleado cada vez que se registra puede consultar los movimientos que permanezcan en memoria.
    • Sonido: Voz y zumbador magnético, se puede programar con 10 timbres diferentes y hasta 15 toques diarios (alcance 10 mt.)
    • DST: Posibilidad de programar horario Invierno / verano.
    • SIRENA: Programación de toques para Sirena externa

    * Las comunicaciones son compatibles con Windows, 2000 (> versión 2ª) XP, VISTA, W7.

    CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Carcasa: Fabricada en ABS de alta resistencia a impactos.
    • Pantalla: color, 3 “TFT” de alta definición que muestra:
      • Imagen de la huella digital al registrarse.
      • Hora, fecha y día de la semana.
      • Todas las funciones del menú por íconos.
    • Capacidad de almacenaje de huellas: 3000.
    • Capacidad de almacenaje de registros: 100.000.
    • Tiempo de lectura:
      • Velocidad de lectura (1:1): ≤ 0.5s.
      • Velocidad de lectura(1:N): ≤ 1s.
      • FRR: ≤0.01% (Tasa de falsos rechazos).
      • FAR: ≤0.0001% (Tasa de error de lectura).
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DE FUNCIONAMIENTO
    • Dimensiones: 194 x 145 x 49 mm.
    • Temperatura de funcionamiento: Entre 0° y 45 °C.
    • Humedad: 20 a 80 %.
    • Alimentación: 110/220 VAC, 5VDC.

    * Windows: 2000 (> versión 2ª) XP, VISTA, W7, Marcas registradas de Microsoft Corporation ®.

    TIPOS DE REGISTROS (NIVELES DE SEGURIDAD)
    • Huella dactilar.
    • Contraseña.
    • Huella y contraseña.

    DIAGRAMA DE INSTALACIÓN

    Imprimir

    SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA CUCOTIME

    Las aplicaciones Cucorent están diseñadas para el usuario, de forma que se puedan obtener todas sus prestaciones sin necesidad de conocimientos informáticos.

    Esta aplicación cubre todas las necesidades del control de asistencia, basándose en una amplia experiencia, fruto de años de desarrollo para nuestros clientes.

    Contempla todo tipo de configuraciones de horarios, asignación del horario por empleado o sección, establecimiento de márgenes de entrada y salida, horas extraordinarias, control de días de asistencia, ausencias, incumplimientos horarios, revisión de registros, con un sinfín de contadores de horas clasificados por tipos. Los informes son muy flexibles, permitiéndole extraer sólo aquella información que usted necesita, incluso con la posibilidad de exportar datos a otras aplicaciones, bien de gestión (nóminas) o de explotación (hojas de cálculo).

    La aplicación de Control de Asistencia permite todo tipo de cambios en tiempo real, pero, para su seguridad, siempre mantiene un archivo con los datos originales.

    FUNCIONAMIENTO

    En el momento de la puesta en marcha del producto el usuario deberá, dar de alta los distintos horarios y asignarles a los empleados el que les corresponda y definir las distintas incidencias.

    A través del software de comunicaciones se recogen los registros de los distintos Relojes Checadores conectados. Esta recogida de registros puede realizarse de forma automática (Periódicamente de forma prefijada) o manualmente (en un momento determinado).

    A partir de este momento tendremos la información lista para poder gestionarla.

    SOFTWARE

    HORARIOS

    Un horario se descompone en unidades de tiempo pequeñas, con una hora de inicio y otra de fin, a estas unidades les llamamos bloques y los bloques de Control Horario más frecuentes son:

    • Ausencia: periodo en el que el empleado no está previsto que trabaje.
    • Asistencia Obligada: periodo de trabajo obligatorio.
    • Flexible: periodo con posibilidad de ser compensado en otro periodo del mismo tipo, puede tener un mínimo de cumplimiento obligado.
    • Exceso: horas por encima del horario previsto que pueden tratarse de distintas formas.
    • Cortesía: periodo en el que la empresa permite un pequeño margen; normalmente solo se utiliza en la primera entrada diaria.

    Con esta filosofía construiremos todos los horarios necesarios, pudiendo después establecer con estos horarios, turnos de muy diferentes tipos, finalmente adjudicaremos al trabajador un turno y junto con los festivos de calendario, tendremos el calendario laboral.

    INCIDENCIAS

    El Control de Incidencias* se utiliza para justificar, mediante un código, movimientos del trabajador dentro de su jornada laboral. Es una herramienta de Control Horario muy flexible que se adapta a todas las necesidades.

    *Control de Incidencias: en función del modelo de la terminal.

    INFORMES

    Generación de informes. Toda la información se podrá analizar a través de los diferentes listados que genera el Control de Asistencia:

    • Listado de Trabajadores Presentes, por trabajador y departamento.
    • Listado de Trabajadores Ausentes, por trabajador y departamento.
    • Listado de Resultados. Calcula los contadores de horas que haya seleccionado el usuario, por cada trabajador, tanto a nivel parcial como total, en el periodo de tiempo solicitado por el usuario. Se podrá obtener por trabajador y departamento.
      Contadores de horas: Trabajadas, Obligadas, Retrasos, Ausencias, Incidencias, Asistencias, Salidas Anticipadas, etc. Exportación de las horas y registros generados en este listado, en formato Microsoft Excel®.
    • Listado de Registros. Registros impares, por trabajador y departamento.
    • Listado de Registros Originales, por trabajador y departamento. Exportación de los Registros Originales generados en este listado, en formato Microsoft Excel®.
    • Listado de Acumulados generados a partir del cierre de periodo, por trabajador y departamento, pudiendo observar porcentajes de todos los contadores de horas con respecto a sus horas obligadas.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    • Ordenador Pentium II o superior.
    • 256 MB de memoria RAM mínimo.
    • 100 Mb de espacio libre en disco duro.
    • Sistemas operativos de Microsoft Windows** (XP, Windows 7, Windows 10, a 32 y 64 bits)*
    • Puerto de comunicaciones en función de la Terminal
    • Unidad CD

    ** Marcas registradas de Microsoft Corporation ®

    PANTALLAZOS DE LA APLICACIÓN

    Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas.

    Utilidad para Modificación de RegistrosGestión de las ComunicacionesDetalle de Composición de un HorarioAlta de un EmpleadoElección de datos a incluir en un InformeUtilidad para Cambios de Turno