Control de asistencia con reconocimiento facial - Facial Cool

Control de asistencia con reconocimiento facial - Facial Cool - Reconocimiento Facial
  • Sistema de Control de Asistencia.
  • Incidencias de código numérico por teclado.
  • Licencia de control de asistencia según número de empleados.
  • Exportación por txt, Excel etc...
  • Comunicaciones por red (Conector RJ45 10BASET-TCP/IP)
  • Pantalla táctial TFT color, de 3" alta definición.
  • Guarda hasta 100.000 registros, incluso sin alimentación.
  • Soporte técnico incluido.

More details

UsbComunicaciones TCP-IPTarjeta de Proximidad

Nota: No debería elegir "gestión independiente" o "sin licencia de software" en el caso de ampliar su instalación, si necesita ayuda, contáctenos vía Chat.

  • Los sistemas de Cucorent pueden funcionar con un software que gestiona un único terminal (gestión independiente) o con un software que gestiona varios terminales y/o centros (gestión conjunta).

Precio:
MXN 9.125,00

    Cucorent - Sistema de control de asistencia de personal, con reconocimiento facial y clave de acceso. Los datos se almacenan en su memoria interna.
    CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES
    • La serie FACIAL permite su utilización en aplicaciones de Control de Asistencia y Control de Tiempo. Con un sistema de comunicaciones muy flexible y una gran capacidad de almacenamiento de datos.
    • Al igual que el resto de nuestras terminales, la serie FACIAL almacena los registros en su memoria antes de ser enviados al PC para su gestión de asistencia.
    • Permite la descarga de registros en diferido (offline) y/o programada (semi-offline), ejecutando manual o automáticamente, el software de comunicaciones Cucoreader (incluido); el cual genera un archivo que es transferido a nuestra aplicación de Control de Tiempo.
    • Las comunicaciones son Ethernet
    • Para efectuar el registro, se podrá usar el Reconocimiento Facial, Tarjeta de Proximidad o Contraseña.

    * Las comunicaciones son compatibles con Windows, 2000 (> SP2) XP, VISTA, W7.

    CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Carcasa: Fabricada en ABS de alta resistencia a impactos.
    • Pantalla: color de 3 pulgadas.
    • Capacidad de almacenaje de registros faciales: 800.
    • Capacidad de almacenaje de registros: 100000.
    • Lector interno: Facial.
    • Tiempo de lectura: > 1 segundo.
    • Periodo de registro de datos: 3 años sin alimentación.

    TIPOS DE REGISTROS (NIVELES DE SEGURIDAD)
    • Reconocimiento Facial.
    • Contraseña.
    • Reconocimiento Facial y contraseña.

    DIAGRAMA DE INSTALACIÓN

    Control de asistencia facial cool

    Imprimir

    SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA CUCOTIME

    Las aplicaciones Cucorent están diseñadas para el usuario, de forma que se puedan obtener todas sus prestaciones sin necesidad de conocimientos informáticos.

    Esta aplicación cubre todas las necesidades del control de asistencia, basándose en una amplia experiencia, fruto de años de desarrollo para nuestros clientes.

    Contempla todo tipo de configuraciones de horarios, asignación del horario por empleado o sección, establecimiento de márgenes de entrada y salida, horas extraordinarias, control de días de asistencia, ausencias, incumplimientos horarios, revisión de registros, con un sinfín de contadores de horas clasificados por tipos. Los informes son muy flexibles, permitiéndole extraer sólo aquella información que usted necesita, incluso con la posibilidad de exportar datos a otras aplicaciones, bien de gestión (nóminas) o de explotación (hojas de cálculo).

    La aplicación de Control de Asistencia permite todo tipo de cambios en tiempo real, pero, para su seguridad, siempre mantiene un archivo con los datos originales.

    FUNCIONAMIENTO

    En el momento de la puesta en marcha del producto el usuario deberá, dar de alta los distintos horarios y asignarles a los empleados el que les corresponda y definir las distintas incidencias.

    A través del software de comunicaciones se recogen los registros de los distintos Relojes Checadores conectados. Esta recogida de registros puede realizarse de forma automática (Periódicamente de forma prefijada) o manualmente (en un momento determinado).

    A partir de este momento tendremos la información lista para poder gestionarla.

    SOFTWARE

    HORARIOS

    Un horario se descompone en unidades de tiempo pequeñas, con una hora de inicio y otra de fin, a estas unidades les llamamos bloques y los bloques de Control Horario más frecuentes son:

    • Ausencia: periodo en el que el empleado no está previsto que trabaje.
    • Asistencia Obligada: periodo de trabajo obligatorio.
    • Flexible: periodo con posibilidad de ser compensado en otro periodo del mismo tipo, puede tener un mínimo de cumplimiento obligado.
    • Exceso: horas por encima del horario previsto que pueden tratarse de distintas formas.
    • Cortesía: periodo en el que la empresa permite un pequeño margen; normalmente solo se utiliza en la primera entrada diaria.

    Con esta filosofía construiremos todos los horarios necesarios, pudiendo después establecer con estos horarios, turnos de muy diferentes tipos, finalmente adjudicaremos al trabajador un turno y junto con los festivos de calendario, tendremos el calendario laboral.

    INCIDENCIAS

    El Control de Incidencias* se utiliza para justificar, mediante un código, movimientos del trabajador dentro de su jornada laboral. Es una herramienta de Control Horario muy flexible que se adapta a todas las necesidades.

    *Control de Incidencias: en función del modelo de la terminal.

    INFORMES

    Generación de informes. Toda la información se podrá analizar a través de los diferentes listados que genera el Control de Asistencia:

    • Listado de Trabajadores Presentes, por trabajador y departamento.
    • Listado de Trabajadores Ausentes, por trabajador y departamento.
    • Listado de Resultados. Calcula los contadores de horas que haya seleccionado el usuario, por cada trabajador, tanto a nivel parcial como total, en el periodo de tiempo solicitado por el usuario. Se podrá obtener por trabajador y departamento.
      Contadores de horas: Trabajadas, Obligadas, Retrasos, Ausencias, Incidencias, Asistencias, Salidas Anticipadas, etc. Exportación de las horas y registros generados en este listado, en formato Microsoft Excel®.
    • Listado de Registros. Registros impares, por trabajador y departamento.
    • Listado de Registros Originales, por trabajador y departamento. Exportación de los Registros Originales generados en este listado, en formato Microsoft Excel®.
    • Listado de Acumulados generados a partir del cierre de periodo, por trabajador y departamento, pudiendo observar porcentajes de todos los contadores de horas con respecto a sus horas obligadas.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    • Ordenador Pentium II o superior.
    • 256 MB de memoria RAM mínimo.
    • 100 Mb de espacio libre en disco duro.
    • Sistemas operativos de Microsoft Windows** (XP, Windows 7, Windows 10, a 32 y 64 bits)*
    • Puerto de comunicaciones en función de la Terminal
    • Unidad CD

    ** Marcas registradas de Microsoft Corporation ®

    PANTALLAZOS DE LA APLICACIÓN

    Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas.

    Utilidad para Modificación de RegistrosGestión de las ComunicacionesDetalle de Composición de un HorarioAlta de un EmpleadoElección de datos a incluir en un InformeUtilidad para Cambios de Turno

Contáctanos

* Campos obligatorios.