Checador de asistencia de personal.

¿Que son los checadores de personal?

Se trata de dispositivos digitales, que actualmente y en su gran mayoría incorporan sistemas biométricos de identificación y cuyo uso consiste en obtener datos reales sobre los movimientos de entrada salida que realizan los empleados en las diferentes empresas.

Gracias a estos checadores de asistencia, se pueden implantar los horarios flexibles que tanto ayudan a la integración de la vida laboral y familiar, mejorando enormemente la productividad de los trabajadores.

En Cucorent contamos con una extensa gama de productos checadores de personal, la gran diferencia es la forma de trabajar la biometría, es decir si nos apoyamos en la lectura de la huella digital o del reconocimiento facial (Intentar poner links, si se puede a Huella y facial)

    • Licencia de Control de Asistencia y Control de Accesos.
    • Acceso por empleado, grupos, franjas horarias y días.
    • A cada movimiento se le puede introducir un código de incidencia
    • Comunicaciones por red TCP/IP o RS232/485.
    • Se puede descargar por pen drive.
    • Capacidad hasta 200.000 movimientos en memoria.
    • Licencia en base al número de empleados.
    • Pantalla TFT 3,5"
    • Salida de relé para el control de accesos.

    UsbComunicaciones TCP-IPComunicaciones RS-232/485incidencias numéricasLector Huella digitalTarjeta Proximidad

A la hora de elegir cual es el tipo de checador de personal más adecuado a nuestras necesidades, debemos centrarnos en los siguientes:

Necesitamos que el checador, ¿incorpore seguridad para accionar puerta o barreras de forma automática? Si es así, tendríamos que buscar entre los checadores de acceso y presencia, una segunda pregunta seria ¿para cuantas personas necesito mi checador de personal? En función de la respuesta deberíamos buscar aquel o aquellos checadores que tuvieran la capacidad suficiente para cubrir nuestra necesidad, también es importante saber que tipo de información vamos a necesitar del sistema checador de asistencia, no es lo mismo que queramos simplemente saber quién entro o salió de nuestras instalaciones, que querer implantar un horario flexible.

¡Infórmate ya sin compromiso! El personal de Cucorent estará encantado de asesorarte sobre los diferentes tipos de control de empleados que ofrecemos.