Escritorio Remoto

Si nuestro departamento de Soporte Técnico te recomienda utilizar el escritorio remoto para solucionar alguna incidencia, por favor, lee este apartado detenidamente.

En algunos casos, utilizar TeamViewer puede ser muy útil para darte la mejor asistencia. Se trata de una herramienta de control remoto que permite a nuestro equipo de Soporte Técnico acceder al escritorio de tu ordenador (siempre con tu consentimiento) y obtener una vista interactiva para solucionar las dudas que se vayan planteando e incluso realizar cursos, instalaciones, transferencia de archivos, etc.

TeamViewer no requiere instalación, basta con ejecutar una pequeña aplicación en el ordenador y conectarse. Permite asistencia a clientes mediante chat y escritorio remoto.

Star

Para poder realizar la conexión, tienes que descargar la aplicación, soporte.exe Al ejecutarla, automáticamente generará un ID y una clave que deberás facilitar a nuestro servicio de Soporte.

ATENCIÓN: Por motivos de seguridad, tanto la ID como la contraseña son aleatorias para cada sesión, es decir, una vez que nuestro equipo de Soporte Técnico solucione tus dudas y cierre la sesión, no podrá volver a acceder a tu ordenador.

En algunas ocasiones, puede que la conexión vaya un poco lenta, el motivo generalmente es por sobrecarga de la red, o incluso puede no llegar a conectarse, esto se debe a que la PC no está conectada al router y por lo tanto no tiene acceso a Internet.

Nunca se conecte, si no es por indicación del departamento de soporte Cucoline y antes de conectarse compruebe que la PC está en Internet.

En cuanto a la seguridad, TeamViewer utiliza el cifrado completo. El cifrado se basa en 1,024 bits privada RSA / intercambio de clave pública y 256 bits de codificación de sesión AES (Advanced Encryption Standard). Se utiliza el mismo nivel de seguridad que https / SSL y se considera totalmente segura para los estándares actuales. El intercambio de claves también garantiza que el canal de datos está totalmente codificado desde el cliente al cliente y que los enrutadores o servidores en el trayecto (incluyendo nuestros routers) son incapaces de leer o analizar la secuencia de datos.

Por todo esto, garantizamos la total seguridad y que no se podrá volver a reutilizar una misma conexión.

Descarga soporte.exe